Tamaño htm

Buenas gente, mi pregunta es como hago para que una página tenga un tamaño especifico, por ej 500 x 300. Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL truco de esto no esta en la ventana sino en el links que lleva a ella, el cual es el siguiente:
<a href="#" onClick="window.open('http://misite/mipagina.html','','toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=500,height=300'); return false;">pagina 500 x 300</a>
Hay varias opciones que están en no, esto es opcional puedes tanto desactivarlas como activarlas, todo depende de los que quieres mostrar.
Espero que el código te de los resulpados esperados sino me puedes contratar nuevamente.