Newsletter o similar a través de suscripción

Hola expertos
Estoy montando una página de tutoriales y mi interés es poder ofrecer un servicio de suscripción para semanal o quincenalmente enviar un newsletter con las novedades de la página. No tengo ni idea como podría hacerlo. Mi página esta hecha con Joomla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estás trabajando con Joomla entonces tu vida será muy fácil. =D
Necesito que me digas la version que utilizas de Joomla... 1.5.X o 1.0.X
De seguro instalaste la nueva, es decir la 1.5. Si es así te recomiendo "JoomSuite Mass Mail": http://extensions.joomla.org/extensions/communication/newsletter/5063/details
Dios te bendiga.
Hola. Muchas gracias por responder.
Estoy trabajando con joomla 1.5.11, fui al enlace que me dejaste y descargue el plugin y el componente sin embargo cuando entro al comoponente me marca un error. No se si necesite de algún componente adicional que quizá necesite.
Te agradezco la ayuda.
Debes instalar estos dos archivos...
http://joomsuite.com//index2.php?option=com_resource&task=download&no_html=1&file=5649
http://joomsuite.com//index2.php?option=com_resource&task=download&no_html=1&file=5653
Intenta una vez más. Disculpa que te haga repetirlo pero quiero eliminar todas las posibilidades hasta llegar directamente al problema que estas enfrentando.
¿Cuéntame... que paso? Si no pasamos a probar algún otro plugin.
Hola. Pues volví a hacer todo el procedimiento descargando de nuevo el componente y el plugin y volviendo a instalarlos pero sigo con el mismo problema.
Pues estube buscandote algun otro plugin y encontre uno mejor que el que yo utilizaba. Si tienes tu Joomla en español el plugin automaticamente se configura a español =D
http://www.ijoobi.com/component/option,com_jlinks/controller,redirect/lang,en/link,acajoom/index.php?option=com_content&view=article&id=7998&Itemid=75
Hola
Descargue el plugin pero me marca error en la instalación...
Seguramente es tu servidor...
Tienes que solucionarlo con tu proveedor de hosting.
Lo más que puedo hacer es revisarlo si me das un usuario y clave (que sea super-administrador)... Pero siempre tendrás que contactar a tu proveedor de hosting.