Gif animado

Como puedo hacer un gif animado sencillo como que muestre bienvenidos y welcome de una forma bonita, en flash o photo shop, te agradecería si me detallaras al máximo!.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer un gif como el que tu quieres necesitas varias imágenes, bueno también depende para que lo quieres... un gif animado si es para el web es recomendable que no sea muy grande para que no dure mucho cargando... para mi concepto la mejor forma de hacer un gift animado es haciendo las imágenes en un editor de imágenes, como photoshop, o corel o cualquier puede servir, claro todos tienen que tener el mismo tamaño... y luego unir todas la imágenes en un programa como el git animator, si haces el gif en flash te puede quedar muy pesado al final por la conversión de flash a gif... te podrían quedar muchas imágenes... te recomiendo esto que te dije... hacer las imágenes y luego pegarlas con el gif animator... este programa lo puedes bajar gratis de http://ns.isi.ulatina.ac.cr/~royrojro/ es un lugar mio que tengo por ahí... bueno espero haberte ayudado y espero tener otra pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster