Formación páginas web

Hola. Trabajo en un puesto administrativo de una empresa online. Me gustaría saltar a otro departamento y para ello necesito ampliar mi formación y mis conocimientos sobre páginas web, comercio electrónico... No sé muy bien por donde empezar... ¿no voy a acabar en el departamento de programación pero quiero entender las bases de creación de una página web y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tipo de curso por el que debería empezar?... ¿Comercio electrónico? ¿html? ¿Dreamweaver y flash? ¿Recomendáis alguna academia en concreto?
Muchas gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Creo en este caso el que mejor puedes responderte eres tu mismo, ya que eres el que mejor conoces que objetivo concreto persigues y que nivel informático actual tienes, si te ves capaz de autoformarte yo te recomendaría que visitaras illasaron.com (requiere registrarse gratuitamente) luego una vez registrado en descargas / cursos completos, podrías mirarte el de dreamweaver, css, xhtml y una vez finalizados si quieres profundizar más puedes mirar el ajax y php, te los recomiendo por el orden expuesto.
Te aseguro que ademas de ser gratuitos no tienen nada que envidiar a los cursos que puedas recibir en cualquier academia, excepto que no recibirás diploma(no se si lo necesitas para justificar tus conocimientos) y que no tendrás un profesor a quien consultar tus dudas y tendrás que buscarte la vida por foros y demás, aunque si tu nivel informático es medio decente y los realizas por el orden que te he dicho no creo que tengas demasiadas dificultades ya que son bastante claros.