Ayuda con un botón en flash

Hola experto!
Necesito ayuda con un botón en flash... Yo hago el botón en flash y le pongo la acción on(release){
Y abajo pongo el getURL... Pero se que puedo abrir la página en un frame hecho o en una página nueva... Pero yo estoy menejando css, el cual hice varios div para darle forma a la página... Necesito que cuando le de clic al botón en el div de menu, me lo abra en el div del contenido... Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Vos te referís a usarlo como si fuera un anchor? O sea que le das click y salte a una parte especifica del documento...
Si es así, me parece que flash no puede manejar anchors...
Si, creo que tienes mucha razón... pero aún así muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar... yo creo que la mejor opción va a ser el uso de frames...