Primeros pasos en Frontpage

Hola, estoy empezando a conocer el Frontpage para modificar una página web ya existente. Cuento con un Frontpage en inglés lo que también. Me dificulta un poco el trabajo. Cuando yo abro este me conecta con mi servidor y entonces yo me bajo mi publish site y ahí ya tengo el local y el remoto. ¿Aclárame esto es verdad que el remoto es mi ordenador y el local es internet? Bueno pues lo último que yo he hecho ha sido crear una nueva página que la he guardado(no se como, si htm o ...) en mi carpeta remota y he realizado desde otra sección de mi página un hipervínculo a esta nueva y en mi ordenador por internet sale y lo encuentra pero en otros no lo encuentra. La verdad es que me estoy volviendo loca, por que ya lo he actualizado para un lado de las flechas y para el otro.
Muchas gracias por tu atención. Sinceramente Siempreyo

1 Respuesta

Respuesta
Siempreyo lo que pasa es que no lo pueden ver las demás maquinas por que el frontpage te linkea a tu página que hiciste y esa página esta en tu disco duro en ningún momento lo subiste a tu servidor es por eso que no lo pueden ver en otras computadoras.
Solución:
Súbelo a tu servidor checa que el link de tu página este correcto por que si no seguirá linkeandola a la de tu disco duro
Para subirlo a mi servidor es utilizando las flechas que señalan hacia un lado y hacia otro, hacia donde tengo que darle yo. Por favor, aclárame esto, ¿es verdad que el remoto es mi ordenador y el local es internet?
Muchas gracias por tu prontitud, un saludo
No amiga busca algo que diga ftp a guardar cmabios en servidor o algo por el estilo ya que no uso frontpage no te puedo dar esa respuesta. Remoto es el servidor local es tu maquina.
Saludos
http://www.mexicocss.com
Sistemas páginas web desarrollo empresarial...