Hola experto, estoy haciendo una pag web para un equipo local de béisbol y quiero que las transmisiones de la radio local se puedan oír mediante mi página web. He intentado con varios scripts pero a la hora de probarlo no logro escuchar nada. Por favor ayudame con este problema.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Pues bien. Esta es una de las preguntas más típicas hechas por los aficionados a las radios fm, fanáticos por tener su estación de radio preferida en la web. No es difícil el procedimiento, solo debes tener algunos datos claros con anterioridad, como los siguientes: 1. Sitio web que tiene la emisora de radio. 2. Si quieres colocar un "cuadro" dentro de tu sitio web, para ser escuchada "en linea" 3. Si requieres que la frecuencia no se pierda al cambiar de sitio. (Visitas a distintas páginas de tu sitio) 4. Formato que tiene, como predeterminada, la radio para la emisión en internet. (Consulta realizada a la misma radio) Si no te la dan, de igual forma es posible crear un vinculo. Con estas 4 respuestas, ya podemos comenzar a crear una pequeña aplicación o solo un enlace para ver la radio que quieras. El mayor error que cometen muchas personas en internet, es entregarte un código simple en html o php, creyendo que con solo eso puedes lograr tu cometido. Esto es absurdo, ya que cada estación de radio trabaja o sube a internet su enlace de forma distinta. En algunos casos es similar, pero en la mayoría son temas diferentes. Atento a tus respuestas, saluda cordialmente Rolando Wachtendorff