Barras de Búsqueda

Hola! Estoy realizando mi sitio web y estoy teniendo un gran problema. Coloque una barra de búsqueda interna (como las que ofrece google, gratuita), y ahora quiero agregar info en esa misma página o borrar la barra de búsqueda y no logro hacerlo. No me permite modificar eso. Utilizo Ferozo y dattatec, y mi servidor web es Arnet. No es un problema de Cacheo, creo eso por lo menos porque ya elimine todo el cache y no sucede nada... Y porque en otras páginas dentro del mismo sitio me permite realizar modificaciones, es solo en la página donde se encuentra la barra de búsqueda.
Espero haberme explicado correctamente... No soy buena en esto.
Gracias
Daniela

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tal daniela por lo que he leído te sugiero que utilicies otro programa de edición o simplemente el código que metiste para que apareciera esa barra la verdad que desconozco por completo el funconamiento de Ferozo y dattatec pero creo que podría ayudarte lo que te he escribido aquí