Crear web con dominio propio

Hola me gustaría crear una web personal, nada serio, algunas fotos, texto y como mucho algún video..
Tengo ya comprado un dominio en name.com y me gustaría utilizarlo.
Estoy buscando un sitio donde hospedar la página (gratis al principio, aunque con posibilidad de compra en el futuro), con mi dominio y si encima tiene algún programita/plantillas para hacer la web, mejor que mejor.
¿Existe lo que estoy buscando?
Gracias por tu ayuda
PD:si es en español mejor, porque así me enterare de algo
Respuesta
Si quieres un alojamiento gratuito tienes 2 opciones:
Web:
Hacerlo en uno de esos sitios que te ofrecen alojamiento gratuito y programa para hacer la web, aunque no saldrá totalmente a medida sino según las plantillas de que dispongan la web. Es posible que puedas subir tu propio desarrollo (hecho por ejemplo con dreamweaver) pero hace mucho tiempo que no pruebo esas webs gratuitas y no sé si disponen ya de esas funcionalidades. Si quieres puedes probarlo. Todas tienen publicidad. Redireccionas el dominio al de la web en que lo has hecho y ya está.
Busca en google compañías que dan hosting gratis. Lycos podría ser una buena opción.
Blog:
Puedes hacer un blog en wordpress o blogspot (blogger) y configurarlo para que vaya en tu dominio. Puede quedar bastante bien si lo preparas bien. En ellos puedes crear páginas, subir fotos, videos, etc pero se trata de blogs.