RSS y PODCAST

Hola, tengo una página web. Www.spagnoloperitaliani.com, estoy intentando agregar Rss para luego mandar un podcast a iTunes. Después de leer millones de cosas, no me he enterado de nada y cada vez estoy más liado. Al final he creado un código que no se muy bien donde lo tengo que poner, lo he creado con la ayuda de apple. El código es este:
"
<?xml version="1.0" enoding="UTF-8"?>
<rss xmlns:itunes="http://www.itunes.com/dtds/podcast-1.0.dtd" version="2.0">
<channel>
<tittle>Spagnolo per italiani</title>
<link>
http://www.spagnoloperitaliani.com/podcast.html
</link>
<language>it-it</language>
<copyright>? %#xA9; 2009 Spagnolo per italiani</copyright>
<itunes:subtitle>Impara lo Spagnolo</itunes:subtitle>
<itunes:author>Enrique Olaya</itunes:author>
<itunes:summary>Con questo podcast potrai imparare lo Spagnolo di un modo naturale e divertente, come un bamb<itunes:category texino</itunes:summary>
<description>Ogni settimana sara una nuova lezione per te, te puoi scaricare documenti diversi della web: http://www.spagnoloperitaliano.com</description>
<itunes:owner>
<itunes:name>Enrique Olaya</itunes:name>
<itunes:email>[email protected]</itunes:email>
</itunes:owner>
<itunes:image href="http://www.spagnoloperitaliani.com/bandiera_italiapodcast.jpg" />
<itunes: category text="educacion">
</itunes:category>
<item>
<title>Spagnolo per italiani. Lezione 1</title>
<itunes:author>Enrique Olaya</itunes:author>
<itunes:subtitle>Esta es la primera leccion. Questa e la prima lezione</itunes:subtitle>
<itunes:summary>En este semana vamos a hablar sobre la Semana Santa de Sevilla, los saludos españoles y el alfabete.
In questa prima lezione parleremo della Settimana Santa di Siviglia, i saluti spagnoli e l'alfabeto.</itunes:summary>
<enclosure url="http://www.spagnoloperitaliani.com/espanolitaliano/lezione1.mp3" lenght="4481030" type="audio/mp3" />
<guid>http://www.spagnoloperitaliani.com/espanolitaliano/lezione1.mp3</guid>
<itunes:duration>4:37</itunes:duration>
<pubDate>Fri, 27 feb 2009 19:48:00 GMT</pubDate>
<itunes:keywords>Spagna, spagnolo, italia, italiano, impara, imparare, divertente, educazione</itunes:keywords>
</item>
</channel>
</rss>
"
Este texto se supone que es el RSS con el podcast integrado, según lo que he leído, he creído entender que el código del podcast debe ir envevido en el RSS, te ruego me aclares este punto. El problema es que ahora no se que hacer con ese código, porque si lo pongo en mi web, tal cual, entre las etiquetas de head no consigo nada, lo único que consigo es que me aparezca el código en la página. No se como llamar al código desde mi página web para que se me ilumine el botoncito que hay en la barra de herramientas del explorer como que hay un fuente nueva y me salga todo correcto. Por favor, ayudame, estoy desesperado y ya no se que hacer ¿Que hago mal ¿
Millones de gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes no lo puedes incorporar a un .html ya que es un archivo XML guardalo como tal y llamalo desde el HTML de tu web de la siguiente manera:
Para que los datos introducidos en ese XML como la información del podcast de esa semana e incluso el sitio donde descargarlo aparezcan en el HTML tendrás que dar la orden de que coja esos datos del XML y los traspase al HTML. Atendiendo a las etiquetas que lleva cada cosa en el XML.
Un ejemplo sería:
"<XML ID="rss" SRC="rss.xml"></XML>
<H2>Podcast</H2>
<SPAN STYLE="font-style:italic">Titulo: </SPAN>
<SPAN STYLE="font-weight:bold" DATASRC="#rss"
DATAFLD="title"></SPAN>
<BR>
<SPAN STYLE="font-style:italic">Descripción: </SPAN>
<SPAN DATASRC="#rss" DATAFLD="itunes:subtitle"></SPAN>
</body>
"
Donde puse insertar el código de la siguiente manera me refería a esto :
"<XML ID="rss" SRC="tituloarchivoxmlqueguardes.xml"></XML>"
No aparecería en el mensaje anterior porque el editor de todoexpertos reconoce el lenguaje HTML.