Mi web en pantalla

Hola espero me puedas ayudar, tengo un problema: resulta que he diseñado una web totalmente en flash, pero el problema es que cuando de doy vista previa de publicación - predeterminado(Html) me aparece muy a la orilla dejándome un espacio vacío en mi pantalla, eso solo me sucede en las pantallas de las lap top, por que en los monitores normales me aparece muy bien y no se a que se deba si existe una solución espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay posibilidad de ver tu sitio web? Quisiera observarlo para darte una respuesta más precisa.
Saluda cordialmente,
Rolando W.
CLARO LA DIRECCIÓN ES:www.constructoraarfeul.com.mx solo que la tengo en mantenimiento, pero te repito solo en mis lap top se ve a la orilla y en los motinotes normales se ve muy bien centrada.
Gracias de antemano
Ver el sitio web SIN DUDA mejora considerablemente la visión que un experto pueda tener del problema. En algunos casos OBSERVAR es mucho mejor que ESCUCHAR.
Pues bien. Solo debes CENTRAR tu animación para que quede de esta forma:
http://rolandow.freehostia.com/sitioweb/
Tomas la animación, la seleccionas, luego presionas la flecha de la derecha de tu teclado, verás que te posicionas justamente a la derecha de la animación y ahora presionas en tu programa editor el icono ALINEAR AL CENTRO.
Si aún así no sabes hacerlo, vas al código de programación del sitio index.html y escribirás esta línea de código
<div align="center"> justo abajo de la etiqueta
<body>
que en tu caso será lo siguiente:
<body bgcolor="#cccccc">
<div align="center">
Y luego debes cerrar la etiqueta. Lo harás justo arriba de la etiqueta
</body>
donde colocarás </div>
que en tu caso será de la siguiente forma:
</div>
</body>
En la página menu.html debes hacer EXACTAMENTE lo mismo.
Espero me hayas entendido.
Cualquier duda adicional me la haces saber.
Saluda cordialmente,
Rolando Wachtendorff.
muchisismas graciassssss  de verdadddd muy bien explicadooo y sobre todo me sacaste de un apuroooo te daria mas de 5 estrellas si es que las hubiera.
ni hablar maxima calificacionnnnnnnnnnn
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas