Cambio de photoshop...

Hola, soy el que se le tildaba la pc con el photoshop. Mi Pc tine 256 mb de ram, quería saber si el photoshop 5.0 usa menos recursos que el 6.0, ya que yo tengo el 6.0 y quizás si paso al 5.0 deje de tener este problema. ¿Es posible? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, photoshop siempre ha usado muchos recursos en su funcionamiento. No creo que ganes mucho de pasar del 6 al 5. Creo que seria mejor que te compraras algo de memoria RAM, que no es muy cara.
Hasta pronto.