Flash, cambio de nombre a los elementos

Hola buen día, quisiera pedirte de favor si me puedes ayudar con una cuestión que es la siguiente:
En Flash... Cuando quiero juntar dos fla´s en uno solo tengo que cambiar los nombres de uno de los archivos para que a la hora de copiar mi película en el otro archivo no se empalmen los nombres, así que me paso manualmente cambiando cada elemento de la película por otro nombre, esto es tardado cuando son muchos elementos. Si no cambio los nombres, a la hora de pasar la película me dice que si deseo sobrescribir los archivos (los que tienen igual nombre, obvio, por ejemplo image 111 por image 111, si le pongo que sí, me borra los que tenia, si le pongo que no, no me copia todos los nuevos, entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que se sobrescriban con otro nombre diferente los elementos que quiero pegar? O bien ¿Cómo puedo hacer para cambiar los nombres de un fla de manera masiva, seleccionándolos por ejemplo y darle alguna opción, o algo así, algo que me pueda evitar siempre mucho tiempo en hacerlo de uno en uno.
De antemano agradezco mucho tu atención a mi presente cuestionamiento. Gracias.
Respuesta
Me imagino que te refieres a cambiar el nombre de varias instancias en un .fla. Si es así no se pueden seleccionar todos los símbolos e instancias que tengas y cambiarles el nombre ya que, si lo seleccionaras todos el nombre que le pusieras sería el mismo para todos con lo cual te crearía muchos confictos.
Me imagino que flash cuando guardes quizá te pregunte si quieres sobreescribir si es así tienes que decirle que no, y debería crearte un nuevo archivo por ejemplo si la instancia se llama hola te crearía la hola(1). Si no te pasa esto, tendrás que cambiar el nombre instancia por instancia... ánimo que 111 no son muchas!.
jaja, no es que sean 111, ese número lo puse por dar un ejemplo, mi problema no es que solo una vez vaya a cambiar los nombres de un fla, esto lo hago seguido, muy seguido, entonces quería mejorar procesos. Ni modo, qué lástima que no se pueda, te agradezco tu respuesta, saludos.