Incruptar fotos a modo de presentación en la web

Hola, deseo poner en la página web, una serie de fotos, en la parte superior de la página, que de forma continua cambie la foto con otras de una forma indefinida. Deseo incruptarla en codio HTML, agradecería, que me pueda informar como puedo hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tienes que hacer con un código javascript
Lo puedes pegar en el mismo html
El código seria más o menos una cosa así...
<script language="JavaScript1.1">
var specifyimage=new Array()
//Tus imagenes
specifyimage[0]="imagen1.gif"
specifyimage[1]="imagen2.gif"
specifyimage[2]="imagen3.gif"
var delay=3000 // 3 segundos cada una
//Contador para la array
var count =1;
var cubeimage=new Array()
for (i=0;i<specifyimage.length;i++){
cubeimage=new Image()
cubeimage.src=specifyimage
}
function movecube(){
if (window.createPopup)
cube.filters[0].apply()
document.images.cube.src=cubeimage[count].src;
if (window.createPopup)
cube.filters[0].play()
count++;
if (count==cubeimage.length)
count=0;
setTimeout("movecube()",delay)
}
window.onload=new Function("setTimeout('movecube()',delay)")
</script>
Te lo he puesto comentado para que puedas entender que es cada parte y donde debes especificar las imágenes
Por su puesto las imágenes en este ejemplo están en la misma ruta donde este el html en el que ejecutes el javascipt o el html donde tengas el script, si no tienes que cambiar la ruta de las imágenes en vez de imagen1.gif por ../carpeta/imagen1.gif por ejemplo.