Usar una view de sql con ado

Hola.
Generé 2 views en sql-server 2000.
¿Cómo puedo generar un recordset (ado) que me una las dos views (inner join)?
¿Cómo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez creada una vista, ésta puede ser tratado como un tabla común y corriente, es decir se pueden realizara join entre vistas y entre una vista y una tabla, la única condición es que que haya un campo entre las vistas que lo relacione, lo demás es igual que como si fueran dos tablas.
Espero que sea de tu ayuda, si necesitas alguna aclaración adicional no dudes en consultarme.
NubiaQ.