Necesito Manipular un Char[]

Buenas tardes...
Tal vez sea una pregunta muy tonta pero necesito declarar un char[] en Java, el char es de un tama#o variable, eso ya lo hago... Mi problema es que quiero formar una cadena con ese char..
Y ponerle valores al azar, es decir...
char [] x = new char[numero];
x[cualquierIndex] = 'Y';
Y así sucesivamente... No me marca error pero simplemente no me pone nada en el array, si yo lo imprimo me pone todo en blanco...
Si alguien pudiera explicarme que es lo que tengo mal =S
Gracias
Nota cualquierIndex nunca se repite.

1 Respuesta

Respuesta
El error está en el espacio en blanco.
char[] vCarac = new char[10];
vCarac[2] = 'Y';
out.print(vCarac[2]);
Funciona a la 1000 maravillas je je. Si quieres que sea aleatorio y demás imagino que ya sabrás de la existencia de Math. Random(), etc..