Programas php y precio página web

Hola, buenas noches
Mi duda es la siguiente, si quiero montar una página web de venta online, que programa php me pueden recomendar y también quisiera saber que me podría costar aproximadamente una página web.
Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Esto es como todo amigo. Hay gente que trabaja y gente que trabaja. Una persona que lleva programando 6 meses sin ningún tipo de base no puede cobrar lo que cobramos los que llevamos años, años y más años en el sector.
Sobre las webs online, te recomiendo que utilices algún CMS como por ejemplo Jomla y Drupal (sus entradas aparecen las primeras en google).
Quizás tengas algún problemilla para instalar e indudablemente para añadir módulos si no entiendes PHP pero algo es algo.
En cuanto a lo de cobrar, depende de varios factores, como el país, el trabajo que tengas, o lo que creas que vale tu trabajo.
Personalmente, si es una web de comercio, como veo que es lo que buscas, yo me pondría en manos de gente que ha hecho ese tipo de proyectos anteriormente. ¿Por qué si lo que buscas es una aplicación exquisita por 700?, perdóname amigo, no lo vas a conseguir.
Lo bueno, como todo, cuesta. Y como tal, se paga.