Usuarios en asp

Hola, estoy haciendo un proyecto en asp en el cual hay diferentes tipos de usuarios (administrador...), y necesito un sistema para que cada solo pueda entrar en las páginas donde debe, que compruebe en cada página el tipo de usuario que es y si puede entrar.
El tipo de usuario está puesto en Bd's.
Tambien te agradeceria q me explicaras algo o me dieras algun link sobre el objeto session, que seguro q tendra algo que ver
Espero que me responderás muy bien, porque si no ya la he cagao..
Muchas gracias
Respuesta
Una respuesta a tu pregunta seria con el manejo de sesiones, así como dices, el tipo de usuario lo estableces en una BD... establece en tu página que cuando el usuario sea con el ID 01324565, que supongamos es el administrador... las opciones de panel de control, las opciones de eliminar, etc, etc.
O sea, cuando el pass de la persona a entrar se autentifique y establezca que es administrador, las opciones (variables de sesión).. panel de control, eliminar usuarios, agregar usuarios, etc, etc se activen.
Para más ayuda... aquí me encuentras.
Atentamente
Angel
:)