EasyPHP

Acabo de instalar EasyPHP y me funciona perfectamente para probar archivos accediendo a mi web local. Pero mis preguntas son las siguientes:
¿Se puede usar EasyPHP para ocupar mi computador como servidor para que otros puedan acceder a mis páginas a través de internet?
y si es así, ¿Cómo lo hago? ¿Qué cambios debo hacer en mi configuración de internet?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, no conozco la herramienta, pero si te funciona en tu máquina como servidor local, lo único que debes hacer para darle acceso a otra gente desde internet es:
1. Tener una dirección IP fija hacia el exterior, o conseguir un servicio que te asigne un nombre fijo a tu IP dinámica
2. Abrir los puertos del router necesarios (80, 443...)