Video en web

Hola,
¿Cuántos tiempo puede llevar a un profesional de diseño de webs, colgar un vídeo de 10 minutos en una web (Macromedia Flash)? El vídeo está ya disponible en Google vídeo para ser descargado en la web.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, si es diseñando la web, pues según la web, está claro, pero si es poner solo el html suficiente para cargar el reproductor flash que cargue el video, con 1 hora tiene de sobra.
¿Cuántos euros puede costar esta hora de trabajo? Gracias de nuevo.
El gasto también depende del software que se use, ya que puede ser con software de pago, como la licencia de programación en flash MX, pero si digamos el trabajo en sí, con 40 euros va bien.