En el Google no sale mi página al hacer la búsqueda

Mi página es esta www.aquijerez.com y cuando hago la búsqueda con la palabra "jerez", que la tengo en los metatags, no me sale mi web. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? No quiero recurrir a una empresa sino quiero que tu me ayudes para poder corregir la programación yo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Google tiene indexadas 20 páginas de tu web.
Puedes verlo si buscas en google site:www.aquijerez.com
Si buscas solo jerez en Google hay más de 23 millones de resultados y tu página estará entre ellos, pero por valor de página hay muchas más antes que la tuya, esto quiere decir que si vas aumentando el contenido de tu web y vas ganando posiciones algún día llegaras a estar más arriba pero con sólo una palabra es muy complicado que aparezcas en la primera o segunda página.
Con Google la fórmula es hacer una web indexable, es decir, que estén bien enlazadas las páginas. Que las palabras importantes estén en títulos, negritas... Que tengas buen contenido con mucho texto coherente y que permita que Google indexe más palabras. De esta forma la gente no te encontrará por jerez, pero te puede encontrar por 'noticias recientes de jerez' por ejemplo.
Luego hay que darle tiempo a que google vaya modificando el valor de tu web y actualizando el pagerank