TOOL Drop-down-menu en HTML etc.

Hola,
Estoy buscando un tool para poder programar un drop-down-menu en html (o otros) pero que pueda establecer la estructura en un archivo de texto. De manera que se pueda modificar la estructura del menu simplemente cambiando el archivo de texto.
Tal vez suene algo simplista pues no soy un programador experto, ¿pero tienes constancia de que exista algo parecido? Lo importante es que la estructura de menus/submenus se pueda modificar de forma simple por una persona que no tenga idea de programación.
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos,
Javier

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, hay muchas herramientas que te permiten crear un menú fácilmente, pero todas esas herramientas hacen el código muy sucio y difícil de entender y, por tanto, difícil de modificar.
Puedes acudir a un profesional que seguramente hará todo el trabajo y lo dejará listo para su uso, o puedes intentar usar estas herramientas.
Una sencilla y elegante aplicación de este tipo es DHTML Menú. De todas maneras puedes encontrar cientos con sólo escribir en Google "menú dinámico html" o "menú dhtml".