Posicionar módulos en varios templates de Joomla 1.5.3

Hola!.
Instalé Joomla 1.5.3 y varios módulos para multimedia en el mismo, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo posicionar módulos en diferentes templates?, porque las que he instalado solo se visualizan en la página que esta predeterminada. Y mi intención es hacer una página principal que invoque una página de galería con gallery, una de video con un template para videos, con sus respectivos módulos.
Respuesta
Ok, tienes la idea, solo hay que darle vuelta a tu idea.
No se trata de poner los módulos en diferentes templates... Sino de asignarle templates a diferentes páginas en donde estén tus módulos.
Antes de poder llegar a lo que quieres, tienes que instalar las plantillas que utilizarás en cada módulo. Para esto debes intalarlos utilizando la pestaña "Extensiones" "Instalar/Desinstalar". Allí subes el archivo y Joomla te lo instala automáticamente.
Luego sigue paso por paso:
1.- Dirígete en tu backend de administrador a la barra superior en donde están tus pestañas. Allí entra a "Extensiones"
2.- Busca ahora el "Administrador de Plantillas"
3.- Haz click sobre el nombre de la plantilla que tienes planeado asignar a cierto item de algún menú. (Para esto con anterioridad tuviste que haber creado links hacia tus módulos en un "menú". Si necesitas ayuda solo pregunta :D ).
4.- En el recuadro de "Asignación de menú" activas la opción "Seleccionar de la lista".
5.- Seleccionas de la lista los items en donde quieres que la plantilla que estás editando aparezca. Recuerda que para seleccionar más de un item debes presionar la tecla CTRL y sin soltarla seleccionar varios items.
Espero que esta información te sirva. Si hay algo más que yo pueda hacer para ayudarte no dudes en hacérmelo saber...
Éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas!
Hola experto, mil gracias por tus bendiciones.
Lo que me dices ya lo había hecho. Pero cuando le hago click al menú llama al otro template pero sin que se visualicen los módulos que previamente seleccione para ese template, solo se ve en el templates de inicio y eso es lo que no quiero.
Por intenet alguien hizo la misma pregunta y le sugirieron que creará un index2. Sabes alho de eso.
Mil gracias!