Elegir tecnología

Buenos días
Soy bastante nueva en el tema de desarrollo web, y hasta ahora he trabajado con pl/sql web, con html y javascript...
Ahora se me plantea un reto personal, y me gustaría hacer una web para una amiga que requiere una parte logada, pero me gustaría que alguien me ayudara a elegir la tecnología para hacer esta parte... Ya que le resto de contenidos lo tengo casi terminado con html y javascript...
Me gustaría que fuera algo sencillo y que no requiera licencias, ya que el negocio es pequeño y no tenemos muchos presupuesto para el alojamiento, y licencias...
Muchas gracias
Respuesta
Por lo que te diría, que si quieres algo no muy complicado, y con un hosting no muy caro, te recomendaría PHP, pasate por www.desarrolloweb.com , allí tienen un buen tutorial para empezar con esto.