Flash Mx

Necesito hacer un shape de texto, pero no me acuerdo como se hacía, sí se hacer el shape de un dibujo, pero no me acuerdo el de texto...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si por shape te refieres a que no sea texto propiamente dicho no se para que quieres eso puesto que como texto se trata mejor pero bueno botón derecho sobre el texto separar eso separa cada letra después seleccionas todas y separar de nuevo ahora ya es trazo y no texto