Dieferencia

Estas dos funciones son para colocar cookies, lo que pasa es que no se en qué se diferencian ni en qué son iguales principalmente una y otra:
function poner_galleta(name, value, expires, path, domain, secure) {
var curCookie = name + "=" + escape(value) +
((expires) ? "; expires=" + expires.toGMTString() : "") +
((path) ? "; path=" + path : "") +
((domain) ? "; domain=" + domain : "") +
((secure) ? "; secure" : "");
document.cookie = curCookie;
}
function poner_galleta(name, value) {
var argv = poner_galleta.arguments;
var argc = poner_galleta.arguments.length;
var expdate = new Date();
//expdate.setTime (expdate.getTime() + 1000); // 1 segundo
expdate.setTime (expdate.getTime() + (12 * 60 * 60 * 1000)); // medio dia
var expires = (argc > 2) ? Argv[2] : expdate;
var path = (argc > 3) ? Argv[3] : "/";
var domain = (argc > 4) ? Argv[4] : null;
var secure = (argc > 5) ? Argv[5] : false;
document.cookie = name + "=" + escape (value) +
((expires == null) ? "" : ("; expires=" + expires.toGMTString())) +
((path == null) ? "" : ("; path=" + path)) +
((domain == null) ? "" : ("; domain=" + domain)) +
((secure == true) ? "; secure" : "");
}
Gracias por la ayuda torrija

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia principal, que más se nota es que en la segunda estableces ciertos parámetros como el tiempo de expiración dentro de la función. La elección depende pues si los parámetros que quieras establecer van a cambiar mucho, o dependerán de ciertas condiciones que tu quisieras que se cumplieran, pero no suele ser así. Las cookies no se van cambiando como otras variables de la aplicación web, y es que tocar el sistema del equipo cliente cuanto menos se haga mejor.
Yo por lo tanto elegiría la segunda función que aunque establece dichos parámetros dentro de esta, configura algunos más que la primera.