Etiquetas a botones

Hola quiero poner un texto alternativo a los botones de mi página de flash, (igual que cuando se ponen en dreamweaver en el cuadro de texto Alt.) para que cuando pongan el ratón unos segundos sobre el botón salga el texto indicando lo que es ¿Cómo se hace en flash? Muchas gracias, saludos.
Susana

3 Respuestas

Respuesta
Al evento onmouseover del botón, como gráfico completo, deberías asociar la visualización de una capa creada específicamente para alojar dicho texto. Esta capa estaría en un nivel superior para que pueda ser visualizada por encima de aquella que aloja la botonadura. Para hacerla desaparecer, debes asociar al mismo botón, al evento onmouseout la función que vuelva a establecer la visualización de dicha capa informativa a nulo.
Si tienes alguna duda con respecto a lo que te he explicado no dudes en consultarme.
Respuesta
Cuando generes un botón, introducete a editarlo, en la sección over coloca el cuadro con un campo de texto dinámico (esto te dará flexibilidad de usar el mismo botón muchas veces)en la ventana de propiedades del texto insértale la variable /:alt, al over en cada botón pondrás este código:
on (rollOver) {
/:over = "alt";
}
donde dice alt (conservando las comillas)coloca el texto que desees que muestre.
¡veras que es muy sencillo!. =)
Respuesta
Creo que estamos hablando de los tooltips. Hay varias formas de hacerlo:
1. Ya existen extensiones que lo hacen y están para descargar en:
http://dynamic.macromedia.com/bin/MM/exchange/search_result.jsp?BV_SessionID=@@@@0861281598.1027689363@@@@&BV_EngineID=iadcejiiklhlbedcgemcgcgf.0&pageName=%2Fexchange%2Fextension_tab.jsp&select=Select+a+Category&queryString=tooltip
Para instalar la extensión se necesita el extensión manager que también se puede descargar de allí. Esta es la manera más fácil por que ya esta hecho :D
Prueba a descargarlo y si no funciona ninguna te explico como hacerlo.
Chao