Guardar y mostrar valores de varios checkbox

Hola
Espero que me puedas ayudar con mi problema
Necesito guardar en una base de datos información dependiendo de lo que seleccionen en varios checkbox y después mostrar los campos que fueron seleccionados
He intentado introduciendo 1 o 0 depende si fue seleccionado, pero no se como hacer para que seleccione y muestre solo los campos cuyo valor es 1
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto está fatal, esta es otra pregunta que me acaba de llegar y veo que tiene fecha del 13 de Junio!
En fin, por si todavía te sigo siendo de utilidad te comento.
Supongo que ponerle un nombre a un checkbox, darle un "value" (0 ó 1) y enviarlo (por POST o por GET, es igual) ya sabes. Al igual que supongo que sabes las sentencias básicas SQL para insertar/recuperar de una base de datos.
Mi recomendación es que introduzcas en la base de datos 2 campos: "nombre" y "seleccionado"
Nombre: es el nombre del checkbox
Seleccionado: indica (0 ó 1) si ha sido seleccionado o no
Una vez que tienes los datos introducidos haces una select:
"SELECT nombre FROM mi_tabla WHERE seleccionado = 1"
E imprimes los nombres que te devuelve, que son los que se marcaron con 1.
Espero que esto te ayude en algo, sino te pido una cosa y es que intentes explicarme mejor el problema porque tampoco te entiendo del todo.
Para cualquier duda ya sabes donde estoy.