Copiar archivos

Hola, me da este error:
    "El componente ActiveX no puede crear objeto: 'scripting.FileSystemObject'"
En una página ASP que ejecuto con este código donde me da el error:
    Set obj_Shell = CreateObject ("scripting.FileSystemObject")
    obj_Shell.CopyFile "C:\edi\TextilCargo\*.csv ", "C:\edi\TextilCargo\old\", True
    Set obj_Shell = Nothing
la idea es que deseo copiar ficheros localmente y no en el servidor,
por eso esta parte del codigo la dejo fuera de <% ... %>.
He probado a meterlo entre <% ... %> y no me da el error, pero me
realiza la acción de copiar los ficheros todo como si estuvieras en el
servidor donde se aloja la pagina; y lo que quiero es que copie los
ficheros localmente desde el PC que se hace la petición.
No se si me podrás ayudar, muchas gracias.
NOTA: He probado a quitar todo el texto asp, cambiar la página como html y si me funciona, pero necesito que sea ASP.

2 Respuestas

Respuesta
Pues bien.
Este comportamiento se puede producir si la instalación de secuencias de comandos remotas de WSH se realizó incorrectamente en el sistema con Windows XP.
Para solucionar este problema, debes registrar el objeto WScript mediante la ejecución del comando wscript -regserver desde un símbolo del sistema o desde el comando Ejecutar del menú Inicio.
Scripting. FileSystemObject está contenida en SCRRUN.DLL. Para tu error deduzco tres causas:
1) SCRRUN.DLL no está instalada. (Puede ser)
2) SCRRUN.DLL no está registrada (lo más obvio)
3) No tiene permisos el usuario.
Debe de estar en la carpeta system32.
Usa: regsvr32.exe <<rutadelarchivo>>
Ojo <<Remplaza los símbolos, o sea no va esto -->>
Me avisas que tal te va.
Respuesta
No puedes ejecutarlo en el cliente.
Al ponerlo fuera de los <% %> estás enviándolo al navegador del usuario, que probalemente lo muestre como texto. Para que se ejecute tendrías que ponerlo en una etiqueta script. Este código en concreto tendría que ser como vbscript.
<script type="vbscript"> (no obstante sólo IE ejecuta vbscript).
Sin embargo lo que tu quieres hacer no es posible. Por motivos de seguridad, una página web no puede cambiar los archivos del disco del usuario. Para poder hacerlo tendrías que usar un componente ActiveX (de nuevo, sólo en IE) o un applet de Java con más permisos de lo normal. Aún así es posible que no se pueda hacer en IE7 sobre Vista debido a que se ejecuta con privilegios especialmente restringidos.