Necesito ayuda para implementar una web parecida a youtube

¿Quién me puede asesorar para HACER una página tipo you tuve?
Soy de méxico
Respuesta
¿Qué es lo que pides?
¿Diseño? ¿Programación? Hosting (¿consumo ancho de banda)? ¿Presupuesto?...
Quiero todo, realmente lo que quiero es que me des el nombre de una empresa o algo que me pueda asesorar porque no tengo ni idea
Ok, tendrás que pider presupuestos a empresas de desarrollo web, no conozco ninguna en Mexico,
puedes buscar en google a empresas de hosting, algunas desarrollan en web o si no lo hacen, puedes preguntarles a ellos y ellos te indicaran empresas (piensa que ellos tienen los servidores donde se alojan los videos)
Un saludo y siento no poder ayudarte más, es un tema muy interesante aunque por su alto coste (ancho de banda y disco duro) no me he podido meter