Help ..¡

¿Qué tal?
¿Quiero saber si alguien sabe como bloquear teclado o mouse?
Para ser más directo quiero bloquear el botón derecho del mouse( windows ) o el control click en ( apple ), lo quiero para que no se puedan copiar unas fotos que voy a subir... Si pueden ayudarme se los agradeceré
Gracias ¡
Paz¡

1 respuesta

Respuesta
Para bloquear los botones del ratón tan solo tienes que poner esto dentro del tag <body onselectstart="return false" oncontextmenu="return false">
Ya verás como los botones del ratón dejan de funcionar.
Bueno.