Ayuda con hojas de estilo

Hola. Saludos, tengo un menu hecho con flash que se llama menu.swf y lo quiero colocar en una página web pero la quiero jalar desde una hoja de estilo, ¿Se puede? ¿Cómo?
Me urge saber es para mi tarea de mañana.
Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede utilizar estilos con flash, flash es un objeto que no permite ser modificado externamente
¿Ok gracias
oye como le hago para colocar imágenes desde la hoja de estilo en la posición que yo quiera y en el tamaño o que yo quiera?