Link a un banner

Necesito ponerle un link a un banner en flash. El link debe ser a un email, conozco la función getURL pero no se si acá aplique. Sugieranme que hacer...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realízalo de la siguiente manera:
1- Creamos un botón.
2- Click derecho sobre el botón > Acciones
3-
Copia las siguientes acciones y pégalas en el panel de Acciones:
<span class="codigo">on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}
</span>
Expliquemos lo anterior:
<ul>
<li>on (release), es una acción utilizada únicamente para botones, e indica que
la acción se ejecutará inmediatamente después de haber presionado y liberado el
botón del ratón.
</li>
<li>getURL: Acción; carga un documento de una URL específica en una ventana o
pasa variables a otra aplicación en una URL definida.
</li>
<li>Mailto: método utilizado para enviar correos electrónicos. </li>
</ul>
Éxitos!
Pd. No olvides calificar esta respuesta :)