¿Cómo puedo comunicar variables de vbscript a jscript en un programa implementado con asp?

Hola:
Necesito comunicar variables de vbscript a jscript. Estoy programando bajo ASP.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada. Lo que puedes hacer es si estas inicializando el valor en una función haz que la variable sea global y no perteneciente solo a esa función. De esta manera podrás "ver" su valor desde JScript. Esto te dará menos problemas que si se la intentas pasar por parámetro en una llamada a una función.
Las variables son globales, pero en vbscript y no las puedo accesar desde jscript, ya lo había intentado.
Te pongo esta rutina como ejemplo... la hice cuando aun no existían expresiones regulares en VBScript.
Si le mandas los parámetros en la cabecera de la rutina el JSCript los puede leer. Asimismo el valor de la función lo recojo en VBScript, o sea que se puede hacer...
<SCRIPT LANGUAGE=JScript RUNAT=Server>
function find_rexp (patron, cadena)
{
//mi primer script en JScriiiipt!!!!
var regularexpression = new RegExp(patron,"gi");
//var regularexpression = /patron/g;
//regex_match = regularexpression.exec (cadena);
regex_match =eval (regularexpression.exec (cadena));
return regex_match;
//esto tiene que buscar la palabra cosa
}
</SCRIPT>
la llamada de ASP era...
tabla_open = find_rexp ("<table[\w\W\s\S]*c_1" , feed)y el resultado acababa en tabla_open