Scroll menu

Hola!. Te muestro una página que prepare y te explico lo que necesito hacer ( www.m-morelo.com.ar/ver ).
El tema es el siguiente, en esta página tengo una tabla con 3 columnas. La columna del medio y la de la derecha van a ser bastante largas (iría el contenido del sitio). En la columna de la izquierda incluiría un menu y quisiera que el mismo se viera todo el tiempo. Es decir, que cuando la gente use el scroll el resto de la página se mueva en forma normal pero lo que contiene la columna derecha siga al scroll (que se mantenga siempre visible ya sea que alguien mueva el scroll hacia arriba o abajo).
No quiero usar frames o iframes y no se trabajar con layer por lo que quisiera saber si esto mismo lo puedo estar haciendo con tablas (como muestro en la página de referencia).
Desde ya mil gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir lo que quieres debes trabajar con divs.
Un modo de hacerlo es que asignes un height específico al div y le permitas tener scroll (ejemplo).
El problema es que para eso debes definir un height, y cada usuario que entre en tu página tendrá una resolución diferente, por lo que la altura no es constante. Es más, imagínate que el usuario redimensione la ventana del navegador...
Otra opción es que tu menú de la izquierda sea fijo. A mí esta opción me gusta más (ejemplo 1, ejemplo 2).