Dudas...

Estimat jordi_oller:
Por si acaso te hablo en castellano, tot i que el nom no deixa gaire lloc a dubtes... Je je
Tengo un problema con una página web que estoy haciéndole a un amigo "actor amateur" je je, http://www.victor-serrano.es, por si quieres echarle un vistacillo. Me interesa tenerla más o menos bien posicionada en los buscadores, así que llevo unos días investigando por internet por que no tengo ni idea. Después de darme de alta en los buscadores a través de una página web que ofrecía el servicio gratuito, solo he conseguido que localize la página (google) poniendo víctor-serrano.es, si no pongo esto imposible...
Después de mirar en varios foros descubrí los meta-tags i los incluí en la página tal y como indicaba en el foro. Hoy al mirar en el buscador, he visto que la página de caché estaba actualizada pero no sirven de nada los tags que introducí, ya que ni poniendo 15 de los tags en el buscador da con la página. No se que hacer...
Te poongo el código fuente de la página a ver si ves algo raro... Gracias por adelantado
<head>
<title>Victor-Serrano Website</title>
<meta name="title" content="Victor-Serrano Website / Actor / Vilanova i la Geltrú">
<meta name="DC.Title" content="Victor-Serrano Website">
<meta http-equiv="title" content="Victor-Serrano Website">
<meta name="DC.Creator" content="www.altas-buscadores.com">
<meta name="keywords" content="Actor, vilanova i la geltrú, garraf, barna, bcn, barcelona, amateur, títeres, titelles, espectáculos, monólogos, espectacles, monòlegs, performances, animació, clown, pallasso, payaso, animación, Port Aventura, actor de calle, Càstings, castings, Nancy Tuñón, percussió, estudis musicales, estudios musicales, percusión, apariciones, cor de la ciutat">
<meta http-equiv="keywords" content¨="Actor, vilanova i la geltrú, garraf, barna, bcn, barcelona, amateur, títeres, titelles, espectáculos, monólogos, espectacles, monòlegs, busco actor, de, performances, animació, clown, pallasso, payaso, animación, Port Aventura, actor de calle, Càstings, castings, Nancy Tuñón, percussió, estudis musicales, estudios musicales, percusión, apariciones, cor de la ciutat">
<meta name="description" content="Página personal de Victor Serrano, actor de Vilanova i la Geltrú (BCN)">
<meta http-equiv="description" content="Página personoal de Victor Serrano, actor de Vilanova i la Geltrú (BCN)">
<meta http-equiv="DC.Description" content="Página personoal de Victor Serrano, actor de Vilanova i la Geltrú (BCN)">
<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="no-cache">
<meta name="author" content="teolinares.es">
<meta name="DC.Creator" content="teolinares.es">
<meta name="vw96.objectype" content="Document">
<meta name="resource-type" content="Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="ISO-8859-1">
<meta name="distribution" content="all">
<meta name="robots" content="all">
<meta name="revisit" content="15 days">
<link rev=made href="mailto:(xxxxxx)">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Victor Serrano Website</title>
<style type="text/css">
<!--
body {
background-color: #000000;
}
.Estilo1 {
color: #FFFFFF;
font-family: "Trajan Pro";
}
.Estilo8 {color: #FFFFFF}
-->
</style>
<script src="file:///J|/Victor/Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<script src="file:///J|/Victor/Scripts/AC_ActiveX.js" type="text/javascript"></script>
<script language="javascript">
//texto del mensaje
var texto_estado = " Victor Serrano Website"
var posicion = 0
//funcion para mover el texto de la barra de estado
function mueve_texto(){
if (posicion < texto_estado.length)
posicion ++;
else
posicion = 1;
string_actual = texto_estado.substring(posicion) + texto_estado.substring(0,posicion)
window.status = string_actual
setTimeout("mueve_texto()",50)
}
mueve_texto()
</script>
</head>
<body>
<p align="center">
<embed src="Construcción Actuali.swf" width="721" height="535"></embed>
</p>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has abusado mucho de los metatags...
No hacen falta ni la mitad.
Centrate en el contenido de la página (Lo más importante), el titulo y cabeceras de la misma, en los links de tus referidos (webs amigas) y no en los metas que son secundarios y google casi no los tiene en cuenta.