CREE UN FORO CON php BB2

Hola espero que me puedas ayudar, mi problema es el siguiente, resulta ser que hac eun par de meses creer un foro con el software php BB2 con un base de datos en mysql, está opción la obtuve del plugin fantástico, esd etalle es que e el foro es bastante sencillo, tien un administrador el cual me permite adminsitrar las cuentas delso usuarios ver sus dato y esa cosas, tambin tiene una herramienta que me permite agregar palabras que quiero cesurar en el foro y otra opción que me permite restringir a un usuario que cosidera allá hecho uso inapropiado del foro.
Pero el detalle esta en que necesito alguna herramienta que pueda instalar para crear un moderdor o algo que me ayude a controlar a los usuarios que han publicado material pornográfico en el foro.
Por favor si me puedes ayudar lo agradeceré ya queno se como controlar este problema hasta he pensado en eliminar el foro.
Saludos codiales
cmms13

1 Respuesta

Respuesta
Una vez encontré en un MOD de foros phpBB una función que servia para detectar palabras clave entradas de los post. Si había alguien que había escrito algo inapropiado, desde el panel de administrador le bloqueaba su cuenta de usuario. No se si es esto lo que buscas, de cualquier modo te recomiendo una página que es la que utilizaba para preguntar cualquier duda: www.phpbb-es.com
Definitivamente que me ayudo mucho que me hayas dado al dirrecion de esa páginas, pude resolver muchas dudas gracias, la recomiendo para el que este trabajando en phpbb.
Saludos