Prueba de Stress

Que tal jordi, como buen experto que eres en el diseño y programamcion de páginas web, quisiera saber si sabes manejar JMeter ya que lo he utilizado, pero sinceramente no entiendo lo resultados que muestra. Ya busque manuales, tutoriales y demás pero no encuentro nada que me ayude. Gracias por tu atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor este tutorial te ayuda:
http://www.scribd.com/doc/258124/jmeter-distributed-testing-step-by-step
Es un paso a paso.
Bueno por lo que vi en el tutorial que me recomiendas, es lo que he llevado acabo pero a lo que yo me refería es la manera de interpretar los resultados de la gráfica que se muestra después de que corres la prueba ya que no entiendo por que a veces se cruzan las lineas verdes, rojas, azules, amarillas ademas el significado de esto. Pero esta bueno el tutorial. Gracias
Nunca he tenido que interpretar ninguno con JMeter, por lo que no te puedo ayudar.
Lo siento mucho :(