Como crear un sitio con base de datos

Hola, yo escribo porque tengo una duda estoy desarrollando un sitio web pero quiero que cuando alguien introduzca algo en un formulario con la etiqueta input lo dirija a una página en la que aparezcan una serie de opciones coincidentes con lo que la persona esta buscando y que salga dentro de mi misma página.
Ahora yo no quiero que sea nada complicado como PHP asp o algo así, porque sinceramente en estos momentos no tengo tiempo como para estar aprendiendo un lenguaje de programación...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente necesitas un lenguaje del lado servidor para lograr lo que necesitas