Redireccionar de un dominio a una página web.

Hola.
Tengo una web y dos dominios un .com y un .es
La página está en el .com y quisiera que aunque alguien intentara conectarse poniendo el .es fuera a parar igualmente a la página sin ni que se diera cuenta de que ha cambiado a .com
Saludos
Respuesta
Yo conozco 3 maneras de hacer lo que buscas, prueba alguna de ellas.
1- Inserta el siguiente script entre las etiquetas <head> y </head>:
<head>
<script languaje="JavaScript">
location.href='direccion.html';
</script>
</head>
2 - Otro método puede ser agregando la acción OnLoad dentro del Body:
<BODY onLoad = "parent.location = 'Direccion.html'">
3 - También se suele utilizar la etiqueta meta Refresh, para redireccionar a POR cantidad de segundos:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=direccion.html">
0 es la cantidad de segundos que va a esperar antes de realizar la redirección
Y dirección.html es la página a redireccionar, también puede ser otro sitio como http://www.sitio.com