Promocionar blog en los 10 primeros google

Hola, quería saber trucos o métodos para poner mi blog en los 10 primeros puestos google, evidentemente hay que tener buen contenido (creo que lo tengo), yo quiero que aparezca al poner "manualidades" pero no hay manera, lleva abierto 1 año y si pones lienzo decoupage por ejemplo aparece el primero pero por manualidades no hay manera, ¿tengo qué cambiar algo en el blog a nivel de etiquetas o algo así?
Respuesta
El posicionamiento no es una taria fácil y es algo mucho más extenso de lo que parece... yo lo único que puedo hacer es darte un poco de apreciación de como mejorar en algunos aspectos... comopor ejemplo conocer tu pagerank digamos que esto seria conocer la puntuación que le da a tu página para subir o escalar posiciones esto lo puedes hacer desde aquí: http://www.mipagerank.com/
Revisando esta información podrás saber si vas en buen camino, ya que algunos de los aspectos más importantes ademas de tener buenos contenidos es MUY IMPORTANTE que páginas de tu misca categoría (manualidades) o similares pongan un link enlazando a tu página web, aunque hay ciertos matices entre ellos el más importante... tu página subirá más arriba más rápidamente y con mayor puntuación si las páginas que lincan o ponen un link de tu web son páginas con un pagerank elevado. Para algo más profesional contacta conmigo :) un saludo espero que te sirva.
Christian aguado lizondo
www.yasabes.net