Abrir ventanas sin barras ni botones.

Me gustaría desde mi página hecha en flash abrir varias ventanas sin barras y de distintos tamaños.
Yo consigo abrir una ventana de 100 *100 pero la siguiente se abre dentro de esta y no me cambia el tamaño de la nueva ventana a abrir, debo cerrar la primera y abrir la segunda para poder verla en su tamaño de 400 * 300.
En la página htm desde donde se abren las demás pongo el código
<script language="JavaScript">
var winName="titulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no,
menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>
Y en los botones de mi peli flash pongo
on (release){
getURL ("javascript:Abrir_Ventana('roman.html','ancho','alto')");
}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que al llamrse las ventanas igual, el navegador te loa bre en la que ya está abierta y no te deja cambiar el tamaño.
Le puedes añadir un código y tu función quedará así:
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no,
menubar=no,scrollbars=no, resizable=no";
var miwindow = window.open(theURL,winName,windowprops);
miwindow.resizeTo (w,h);
}
Añado el código debajo del mio y lo que pasa es que cambia el tamaño pero cada ventana me la reduce un poco.
¿Puedo mantener abiertas las dos ventanas(esto me interesa más)?
Gracias
Si, puedes mantener las dos ventanas abiertas a la vez, lo único que tienes que hacer es que no se llamen igual, por ejemplo
window.open(theURL,"nombre 1",windowprops);
window.open(theURL,"nombre 2",windowprops);
te abren dos ventanas distintas. Puedes conseguir lo mismo con window.open(theURL,"_blank",windowprops);
El problema de esta segunda opción es que si después tienes links en otra ventana que deban tener como "target" esa ventana, no vas a poder referenciarla.
De mano muchas gracias, no se casi nada de programación.
Al final mi intención seria abrir unas 50 ventanas desde mi página principal, he probado lo primero pero no me funciona y al final he conseguido abrir unas 3 ventanas simultáneamente poniendo esto
<script language="JavaScript">
var musica="titulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=64,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,"musica",windowprops);
}
var winname="titulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=64,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,"_blank",windowprops);
}
</script>
Espero no tener problemas ya que serán ventanas independientes para un artista cada una, ¿cómo lo ves?
Infinitas gracias y calurosos saludos.
Por lo que me cuentas me imagino que las 50 ventanas no las vas a abrir todas de una vez ;).
Si lanzas las ventanas desde enlaces, el código que necesitas es:
<script language="JavaScript">
function Abrir_Ventana(theURL,w,h,winname) {
var windowprops ="top=64,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winname,windowprops);
}
</script>
Y en los links, la llamada debe ser:
<a href="javascript:AbrirVentana(!!!,w,h,???)">....</a>
Donde ! ¿Será la url y? El nombre que le quieras dar a la ventana y w y h los valores que le dabas antes.
Lo único que necesitarías para que no te aparezcan dos páginas en la misma ventana será entonces que no haya dos ventanas con el mismo nombre.
Como verás la declaración de la función AbrirVentana está sólo una vez, ya que si está más de una vez, la segunda definición sobreescribe la primera.
Un abrazo y ya me dirás la dirección de tu página para que vaya a verla.