ASP y JSP simultáneos

Tenemos un Windows 2000 Advanced Server con IIS y queremos poder ejecutar tanto ASP (que ya lo hace) como JSP. Para los JSP hemos montado el Tomcat pero no conseguimos que funcione con el IIS arrancado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tarde 3 días en conseguir que me funcionara. Al parecer tienes que hacer varias cosas -sinceramente cuando acabe con todos los cambios no sabia como lo hive funcionar. Pero te comento.
Lo primero que hace falta es conseguir la DLL que conecta el IIS con el tomcat. Es un interface ISAPI. Si buscas en la red información acerca de "tomcat iis" -en altavista por ejemplo, veras que en en algunos sitios comenta que hay que instalar una DLL. También en el IIS hay que especificar que las páginas *.jsp las ejecutara esa DLL. Después de darle muchas vueltas conseguí que funcionara. Pero ya te digo... no es sencillo... pero se puede.