Botón para imprimir un documento

Hola
Estoy diseñando una web y se me ha planteado un problema. Necesito insertar un link o un botón que me imprima un documento, sin necesidad de llegar a verlo en el navegador. O sea, impresión directa
¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon esto en el enlace/vinculo
window.print();
Con el punto y coma incluido.
Aquí lo tienes más detallado y otras formas de hacerlo. http://www.tecnocodigo.com/dipro/js/ver.php?categoria=utilidades&articulo=18
Gracias! Qué rapidez
Pero no es lo que necesito. Lo que quiero es que ese botón me imprima un documento que no estoy viendo en la web en ese momento.
Es para algo similar a una factura, el usuario está dentro de una parte de su cuenta, y tiene, entre otros, un botón que dice "imprimir factura", esa factura no hace falta que la llegue a ver en el nevegador, al darle al botón se lanza la impresión.
No sé si me explico.
¿Se puede?
Um, si se puede. Creas una página de marcos, enlazas la página que tiene la factura al marco/frame que tiene un tamaño 0 (para que no se vea).
En el onload de la etiqueta body metes el código ... algo así:
<body onload="window.print();">
Espero te sirve, es lo único que se me acaba de ocurrir ahora mismo, :)
Un saludo,
antonio