Una base de datos extensa

Tengo una base de datos de clientes, con sus registros de ventas, y quiero clasificarlos por "el que me compro más " y así sucesivamente.
¿Qué fórmula tengo que hacer?
Gracias de antemano
Humberto

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero como veras no me das mucha información de la base de datos no se si es de una hoja de excel o acccess u otro sistema de base de datos.
Ahora bien si es de excel y es una lista de datos la que usas como base de datos bien puedes usar el Sort del menu Data y sortearla.
Espero me envíes más información o si te sirve el sort me mandes t comentario si no buscamos otra solución.