Error 3900 caracteres...

No puedo poner pregunta...
Respuesta
¿Qué pregunta deseas poner? ¿Aquí?
¿Dónde?
:S
Un saludo,
antonio
Hola Antonio... gracias por la respuesta, ésta pregunta. La puse aquí pues no veo lugar indicado.
La que me interesa, la puse en derechos y deberes, y el caso es que no puede incluir todo el texto que deseaba.
vaya...perdon, q veo q no se puede modificar el texto d un post.
queria decir...no pude poner el texto completo xq me daba el error d los 3900,y claro no los tenia.
La pregunta es sobre la renovación del carnet conducir y incapacidad. Quien y como puedo saber si puedo renovar los carnet que tengo, antes de realizar las pruebas.
Es que preguntaste en la categoría "Desarrollo Web"... y lo que preguntas es sobre carnet de conducir. Si lo que preguntas es como realizar las pruebas para volver a habilitar un carnet de conducir retirado, incapacidad por perder los puntos, por ejemplo, debe realizar un curso de en una autoescuela homolagada. No todas las autoescuelas tienen este curso ... aquí puede pulsar sobre su comunidad autónoma y le saldrá una lista de centros ...
http://www.cnae.com/centros%20de%20sensibilizacion/CENTROS%20DE%20SENSIBILIZACION%201%20ENERO%202007/LISTADO%20DE%20CENTROS.htm
En Cataluña y el País Vasco se encarga el RACC. Me parece que en las demás comunidades autónomas, el RACC también puede darte dicho curso.
Hola de nuevo Antonio... creo que me entendiste mal. Ésta pregunta "error 3900..." la puse aquí pues no encontré la sección adecuada.
La pregunta sobre el carnet la puse en la sección "Derechos y Deberes". Lo que pregunto es como se realiza la renovación del carnet si tengo una incapacidad por enfermerdad...
Lo más sencillo en este caso es preguntarlo en cualquier oficina de tráfico. Por ejemplo, donde se examinan las personas del teórico del carnet de conducir, siempre hay unas oficinas, allí te pueden informar sobre esto que preguntas.
Un saludo,
antonio.
Le respondí el día 7 de septiembre.