Meta

Dream crea la siguiente meta: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> por favor, que significa, porque en algunas pag aparece doctotype y cual se debe usar gracias

2 Respuestas

Respuesta
Este meta le dice al navegador de que se trata el documento, aunque últimamente no se estila es lo correcto incluirla para que el navegador interprete de forma más rápida el contenido, hay una gran variedad de meta que puedes aplicar, investigalos.
CesarS2
Respuesta
-1
Eso es código de interpretación del html... son códigos que se deben poner siempre en una página para que los exploradores la interpreten más correctamente
Así como especificamos los java script los Asp, los XML etc.. el html también tiene su método para que el explorador lo interprete.