Máximo numero de registros en dbase

Hola:
Trabajo con una aplicación llamada GoldMine que utiliza bases de datos en dbase.
La base de datos que espero manejar contiene entre 50,000 y 70,000 registros.
GoldMine tiene la opción de scalar a SQL pero el costo esta fuera de mi presupuesto.
Me gustaría saber ¿Cual es el numero máximo de registros que puedo manejar en una base de datos Dbase

1 Respuesta

Respuesta
Dbase soporta más de 40 tablas abiertas osea DBF files. Cada una con capacidad para 2 billones de transacciones en almacenamiento, no tendrás ningún problema con manejar tus datos pues es suficiente potente para lo que necesitas hacer. Cualquier duda no dejes de escribirme.