¿Bases de datos en frontpage?

Hola Experto:
Estoy desarrollando un sitio web con manejo de BDD (Bases de datos), pero al montar el sitio en el servidor para probar los resultados de la BDD, aún me marca errores entre ellos:
La conexion de BDD 'Default', no está disponible, Se quito la conexion del web, El archivo global.asa falta o tiene errores, La carpeta raíz no tiene habilitados permisos de comandos, El web no está marcado como raíz de aplicaciones; ya comprobé que tenga instalado en el servidor las extenciones de servidor de frontpage y el IIS 5.0, además del Data Access Components 2.6.
El procedimiento que sigo para crear la conexión a la BDD, después de importarla al sitio es:
Menú insertar -> base de datos -> resultados y de ahí sigo las instrucciones del asistente, la página que tiene la conexión a la base de datos es .asp, pero no se si le falte alguna instrucción en el código para que se ejecute correctamente
Es bienvenida cualquier información al respecto y de antemano muchas gracias por la atención ...
Respuesta
Una pregunta simple... tu proveedor corre bajo la programación que estas haciendo:
Digase asi.. ASP, PHP, JAVAscript, XML, ACCESS, SQL, windows, unix, linux, ¿sabra dios que estas usando pero lo que haces tu proveedor lo soporta?