Busco código html para subir un objeto swish a web usando Yahoo Pagebuilder

Estoy trabajando con "Yahoo Pagebuilder" para hacer y mi página, pero no sé de que forma puedo subir un objeto de swish, ¿existirá algún código html para hacerlo? , y si es asi ¿Podrían dármelo por favor?
--Gracias--

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es subir el archivo flash.swf en un servidor gratuito y después linkearlo a la siguiendo donde esta ubicado tu flash.swf. este es el código para linkearlo:
// lo copias y lo pegas. busca el *.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="598" height="445">
<param name=movie value="flash/hometest.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src=" * Aqui la direccion de tu archivo flash.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="598" height="445">
</embed>
</object>
Y eso es todo.